Su forma de aplicarse es con disparos de los aspersores que tienen nuestras diferentes presentaciones. Recomendamos rociar sobre textiles como cortinas, sabanas, alfombra, tapetes, sillones, etc. Debemos evitar aplicar en maderas y piel sintética. Es importante que sepan que no requieren aplicar muchos disparos. En los sillones, un disparo por plaza; en las cortinas, un disparo arriba y otro abajo; en las camas, dos disparos, etc.
En Colmena formulamos los aromas para que duren todo el día rociando los textiles. Una vez que lo hacemos rutina diaria, ya no es necesario la aplicación diaria, porque el ambiente ya se impregna.
Aplicándolo de la forma correcta, no te va a manchar. Lo importante es que no haga charco, solo que se rocíe sobre las áreas donde lo van aplicar.
Estos aromas están hechos para aspersión únicamente. La formulación para una máquina de difusor es diferente ya que lleva otros aditivos cosméticos que hacen que el aceite pueda transportarse en frío por la máquina del difusor. Para más dudas que puedan tener, contáctenos en nuestras redes sociales.
Solo hacemos personalizaciones para clientes recurrentes que compran con volumen alto (aproximadamente 5 litros al mes). Si tienen el interés, nos pueden contactar a nuestras redes.